Inicio Respuestas PC

Pc se traba en algunos juegos

kevin28

Pc window7

hola que tal . mi problema es que cuando juego algunos juegos en mi pc de repénte se queda todo en negro y hace un sumbido raro y tengo que apagar la pc para reiniciar todo. es window 7 y tengo una targeta grafica nvidia de 1 gb

#1 yordito (34 Posts) - 20/04/2012 23:28:00
Bueno al parecer es incompatibilidad de esos juegos con el sistema operativo que tienes instalado, o con la tarjeta gráfica, prueba con otro sistema operativo o con una versión más actual del mismo que tienes.

Sabrás de todo lo que te has perdido cuando partas en busca del conocimiento.
Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 21/04/2012 02:13:13
Cuanta ram tienes ? y que micro tienes ?