Inicio Respuestas Problemas

Creo que algunos candidatos no muestran lo nesesario solo se preocupan de lo que

cristian_3

Algunos de los candidatos para el gobierno de mexico no se an preocupado po nosotros sino por hellos mismos solo en ablarse mal o en ofenderse de sierta manera

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/05/2012 06:13:13
En mexico ni los candidatos muestran preocupacion alguna por lso mexicanos ni las televisoras dicen la verdad, manipulan informacion, como es el caso de EPN en la Ibero,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 15/05/2012 06:54:38
No es solo en Mexico, es en todo el mundo.
cierro el tema.
saludos