Inicio Respuestas Equipos

Funciona solo en algunos equipos

luiscarlos9

Windonws xp

tengo un disco duro externo toshiba de un tera que lo compre hace dos meses y a veces no me permite guardar archivos en otras computadoras

#1 ruyna9 (464 Posts) - 21/12/2011 18:23:40
¿Te da algún error o algo? Dá más información al respecto.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 luiscarlos9 (3 Posts) - 21/12/2011 18:27:12
Simplemente aparece el reloj y se planta , puede estar todo todo el dia y no se guarda
Bajar - Subir
#3 luiscarlos9 (3 Posts) - 21/12/2011 18:28:11
Simplemente se planta y no puede gurdar
Bajar - Subir
#4 emtec (6.732 Posts) - 21/12/2011 18:30:41
Hola, te pasa con algún tipo determinado de archivos? ¿Has probado en otro PC? ¿Y a cambiarlo de puerto USB? Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.