Inicio Respuestas Red

Como eliminar red domestica, no puedo conectarme con algunos equipos

GGonza

Windows XP

hola, os expongo el problema que tengo a ver si alguien me puede hechar una mano, hace tiempo intenté configurar una red domestica para ver si así podía imprimir desde cualquier ordenador con la impresora conectada al de sobremesa, el caso es que no lo conseguí y lo dejé a medias, desde entonces solo me funcionan los 2 ordenadores que estaban encendidos en ese momento y los otros no los puedo conectar por wifi, me pone conectividad limitada o nula y la señal es excelente, pero pone algo de que no deja acceder a la red o algo así, el caso es que ahora me ha regalado la novia una tablet y no consigo conectarla a internet, en casa de ella cuando la probamos metimos la contraseña del wifi y funcionó.
Me gustaría volver a como estaba antes, que para conectar un ordenador le ponías la contraseña y ya está, pero no se como lo puedo hacer.

Un saludo y gracias de antemano.