Inicio Respuestas Impresora

Red domestica, impresora con dos equipos. (Solucionada)

lolo_64

Windows xp

Tengo dos equipos con windows XP, uno de ellos lo tengo conectado por cable a router wifi y la impresora, el otro equipo lo tengo conectado por wifi al router, el caso es que tenía una red domestica para poder imprimir desde el equipo conectado por wifi, como estaba notando que algun vecino avispado me estaba cogiendo conexión, cambie la clave del router y ahora no me funciona la impresion desde el equipo que tiene wifi, he intentado de volver hacer la red domestica pero no hay forma, algo hago mal, soy bastante novato, haber si alguien me puede ayudar con los pasos a seguir, tengo de antivirus el panda, por lo del firewire, si sirve de algo.

#1 jmanuel18 (185 Posts) - 03/01/2012 17:36:58
Intenta cambiando el nombre de la red domestica, pero ten encuenta que ambos deben estar en em mismo grupo de trabajo para hacer esto debes dar clic derecho a mi pc en la pestaña que dice nombre de equipo y hay un boton que dice cambiar das clic hay y donde dice grupo de trabajo colocas por ejemplo CASA tenencuenta que los dos equipos deben estar igual, después de eso te vas a inicio impresoras y faxes y das clic derecho propiedades a la impresora que quieras compartir en los equipos, después vas a la pestaña de compartir marcas la casilla compartir esta impresora y le das aceptar y listo después de eso ya solo debes conectarte desde el equipo que desees que tenga la imprsora ylisto, si no sabes como se conecta es muy facil te vas a las propiedades de mi pc en la pestaña nombre del equipo y miras el nombre que tiene el equipo desues das windows+r o inicio ejecutar y colocas \ \ \ \ pc1 (es un ejemplo) y das enter hay se abrira una ventana en la cual te mostrara que archivos tienen compartidos en este caso es la impresora ya solo te conectas a ella y listo.

Espero haberte ayudado
Bajar - Subir
#2 lolo_64 (2 Posts) - 04/01/2012 07:40:06
Muchas gracias jmanuel18, lo he podido hacer dandole a inicio/ejecutar/y poniendo ip del otro equipo que quiero conectar entre barras a la inversa, ejemplo: \ \ \ \ 192.168.1.22\ \
Bajar - Subir
#3 jmanuel18 (185 Posts) - 04/01/2012 16:29:51
Me alegra haberte ayudado ^^