Inicio Respuestas Programa

Programa reparacion de equipos ... que molesto ese programa (Solucionada)

SUSPROBLEMA

WINDOWS SIETE, DE 4 GIGAS.

por favor quiero quitar de mi escritorio y mi computador un programa que baje registrybooster.
lo puedo quitar con la x, pero luego al volverlo a prender este aparece y también esta en la pagina de incio. no se indicarle como es mi pc, me lo regalaron con 4 gigas, un procesador intel, 500 de memoria.
mil gracias, luz marina.

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 08/02/2012 15:00:03
Hola buenas que tal, pues lo que puedes hacer es desinstalar el programa y luego hacer una limpieza de temporales,cookies,archivos de programas, esto lo puedes hacer con una aplicación que se llama Cleaner,te dejo una manual de instalación y de como usarlo:

http://www.configurarequipos.com/doc934.html

Si después de esto te sigue dando problemas, puedes hacer un punto anterior de restauración de la siguiente forma:

http://www.configurarequipos.com/doc1150.html

Y nos comentas si el problema sigue todavía.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 SUSPROBLEMA (2 Posts) - 10/02/2012 17:06:48
MIlñ gracias, lo que pasaba era que no estaba en la lista de programas, no aparecía y por eso no lo podía desinstalar ni hacer nada. Pero lo que me aconsejaron era que lo instalara perfectamente sin temores y ahi si aparecería en la lista y pues luego si se debaja desinstalar y eso hice y listo. MIL GRACIAS DE NUEVO.