Inicio Respuestas Programa

Al momento de descarga un programa de la pagina configurara equipos no permite

bayass

Windows 7 ultimate tiene de memoria ram 4 gb un procesador de 2 ghz y una tarjeta grafice de 1 gb

necesito saber por que no se puede descargar o que debo configurar para poder descargar

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 14/03/2013 06:25:50
Hola,complicada tu pregunta,descargar se puede todo lo que quieras si no te deja descargar puede ser el antivirus,que lo veo raro, lo de configurar para que te descargue también es raro mira si cuando descargas algo,arriba de la pagina te pone algo,como descargar archivo,o pon lo que te dice cuando quieres descargar algo

responder si se ha solucionado el problema. Gracias