Inicio Respuestas Problemas

No me permite entrar en una página

migpegsona

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

cada vez que quiero entrar en esta pag de como facebook pero con algo de porno me aparece ese eror de prohibido.-

tengo un acer de hace 3 años no se decir mas.- gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 24/08/2012 17:46:25].
#1 bacter (20.410 Posts) - 24/08/2012 17:54:19
Es posible que tengas activado un filtro de protección de menores contra cierto tipo de contenidos en tu equipo o en la red desde la que pretendes conectarte. Consultalo con tus padres resp. el responsable de la red.