Inicio Respuestas Facebook

Problema con todos los equipos de mi red local (mi casa) y la pagina de facebook

Darent

Esto viene pasando desde hace una semana y media en los moviles y PC's conectados al modem de mi casa (los de mi familia) con la pagina de facebook, primero el chat comenzo a no cargar en las PC's,cosa a la que no se le dio importancia, pero esta semana ya las PC's de la casa no cargaban las imagenes, y al borrar el cache del explorador.
La realidad es que la pagina la carga ya en simple, es decir, solo aparecen las letras y las imagenes rotas en pequeños iconos, y la pagina pues desacomodada (ya saben como es eso). Desde los celulares, como estos ya tienen la App, loque no carga son las imagenes y muchas opciones del menu del lado izquierdo de facebook estan como deshabilitadas.
En un principio quise pensar que podría ser un virus, pero al suceder el mismo problema en los móviles descarte esta posibilidad. Tambiénque quiza era una desconfiguración de los equipos,pero son 6 equipos (1 Pc', 1 Laptop (con iOS) y 4 moviles android,por loq ue lo raro es que lessuceda a los 6. Y por cierto, estosmóviles y lalap, conectandolos en otra red, en casa de algun amigoo la escuela cargan perfectamente, Tampoco creo que sea bloqueo de las cuentas.
Después supuse que mi modem estaba intervenido, y para quitarme problemas le di un reset, para que quedara como de fábrica, y le volvi a poner contraseña al WIFI,y nada.
Cabe destacar que de todos los equipos, la PC es launica conectada via Ethernet, y tiene el mismo problema. En la PC no funciona ni con Chrome, ni IE,y tiene Windows 7. La lap es una macbook, con iOS y navegador safari, y los dispositivos son android (varias versiones, hasta la más actual).

Alguien puede ayudarme? Comienzo apensar que estoy bloqueado pero desde la puerta de enlace y es problema con mi proveedor de Internet, pero si es así quizá otros en mi zona deberían tener ese problema, algo que no he investigado. Pero si alguien sabe de algún detalle que he omitido y sepa como ayudarme, se los agradecería mucho. hay alguien en la misma situación?

Windows 7, Android, Ethernet y WIFI.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/06/2013 12:45:23
En primer lugar llama a tu proveedor de internet por si tienes un bloqueo en el número de cuentas y de ordenadores.

Has comentado que has reseteado tu router/módem. Repite el paso y sólo conecta el ordenador que está conectado por Ethernet.

Haz un escaneo con algún antivirus online. Uno que desinfecta lo que encuentra es el de ESET. Harás bien.

Con un solo equipo infectado, podrías tener este problema porque los virus bloquean la red e infectan los demás equipos.

Si estás usando barra de ayudas en la búsqueda>>> HelpBars> como Babylon, Askbar, Conduit. ahí tendrás la causa.

Un saludo y pregunta lo que quieras.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Darent (2 Posts) - 02/06/2013 03:33:20
Gracias por la respuesta, Lo extraño es que sólo sucede con la página de Facebook, cualquier otra página la abre sin ningún problema con cualquier dispositivo. No tengo barras como babylon, ni esas cosas. Es posible que sea un virus? Por qué ningún equipo carga esa página bien, pero se han hecho las pruebas conectando un equipo a la vez, es posible que el Router/modem esté infectado? Aunque sí fuera así ya lo he reseteado. Hablare a mi ISP y te informare lo que me contesten, puede ser que se haya bloqueado a es página debido al número de dispositivos que han accesado a esa página desde mi Router. Gracias, cualquier comentario adicional de ayuda se agradece.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2013 16:43:22
Hola, dado que hablamos de un Mac y no de un Windows las cosas cambian, si checa el pc de bichos, y tienes todas las actualizaciones? En un Mac no tenemos flash player ni Java. Recuerdo que sólo contamos con las actualizaciones de OSX, iOS es de móviles Apple, es probable que el bicho lo tengas en cualquier celular, la velocidad de internet no es mucha, y un vicho te comería esa velocidad fácilmente, te aconsejaría apagar los móviles y empezar con el equipo encendido haber si presenta fallas, luego encender un móvil y así hasta dar con el causante,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D