Inicio Respuestas Red local

Necesito monitorear equipos de mi red local

vitocourt

Windows XP SP2, Intel Core I3, TB DD, 3 GB de ram DDR2

Buenas para todos,

Quisiera saber si conocen un programa para que desde un computador pueda acceder a ver la pantalla de los otros equipos que se encuentran dentro de mi red local.

Lo que quiero es poder entrar a monitorear los equipos, sin que ellos se den cuenta que accedo a ellos.
Mi jefe lo está requiriendo y no se cual recomendarle.

Pueden ayudarme?

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/01/2012 15:45:31
Hay diversos programas de control remoto , instalados como servicio, que permiten visualizar el contenido de los equipos en red, pero lo correcto es que los usuarios sepan cuando alguien accede a su equipo.

Para hacerle una recomendación a tu jefe: Si tiene tiempo y dinero para jugar a los espías, que se gaste el tiempo en establecer relaciones de confianza con sus empleados y el dinero en subir sus sueldos. Será mucho mas eficiente que \ 'espiar\ ', ya que probablemente no sean tontos los empleados y se percaten de la jugada, por mucho que se trate de esconder el acceso a sus equipos. Una cosa es controlar abiertamente la eficacia de sus empleados, y otra cosa es espiar.