Inicio Respuestas Equipos

Desbloqueo de equipos para descarga

lupii26

Me gustaría saber y si me podeis decir alguna cosilla mejor jeje :) , como puedo desbloquear un equipo para poder descargar desde internet , ya que ese equipo estaba bloqueado (necesito comprobar si tiene algun programa para congelar) y no permitia descargar nada , y lo que se quiere hacer es actualizar los programas que tiene.

Espero que me podais ayudar , muchas graciias de antemano !!

Equipos con Windows Vista (si no me dijeron mal).

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/09/2013 20:34:57
Entiendo que es un equipo protegido para evitar descargas de internet y evitar problemas, o que se use un pc que pertenece auna empresa y queiren que la gente use los pc\ 's para trabajar, ¿es algo asi?
Bajar - Subir
#2 lupii26 (4 Posts) - 15/09/2013 20:51:13
Lo que quieren hacer es permitir las descargas en ese equipo.ya que como bien dices , esta protegido para evitar descargas de internet .!! Y quieren poder utilizar ese equipo normalmente , en el cual puedan descargar y actualizar cosas a traves de internet , como un equipo normal !!
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 16/09/2013 06:46:16
Esto vulnera las normas éticas y las de la web, y saltarse restricciones es ilegal. Si el fi es legal, habla con la persona que puso estas restricciones.
saludos