Inicio Respuestas Programa

Programa (Solucionada)

manuelsevi

W xp

hola. hace tiempo compré el programa web to date 5.0, que me costo 170 euros. resulta que el numero de serie estaba en el sobre de papel del cd, que estaba en la caja. ahora tengo que instalarlo en otro nuevo ordenador, pero he perdido el sobrecito, con lo cual no tengo el numero de serie. dado que el programa es original , aún tengo la caja y las instrucciones, hay alguna manera de acceder al numero de serie a traves del cd o de alguna otra forma?
gracias y un saludo.

#1 marin501 (9 Posts) - 16/10/2011 07:32:18
Para acceder a la contraseña puedes hacerlo desde el programa ya instalado en tu anterior computadora pero hay algunos programas que no te permite ver la contraseña espero este no sea uno de esos suerte
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 16/10/2011 07:33:45
Contacta con el fabricante, aportando los datos que demuestren que tienes el original.
Ya que guardaste la caja, lo mejor es gaurdar dentro todo junto todo lo relacionado con un programa.
Bajar - Subir
#3 manuelsevi (49 Posts) - 18/10/2011 18:51:27
Tuve que formatear el otro ordenador, por lo que no tengo acceso al programa instalado. He contactado con el fabricante, pero me manda un parche para W7 y yo tengo el XP. He vuelto ha contactar indicando esto, pero no me han solucionado el problema. Por otra banda, normalmente guardo todo en las cajas, pero esta vez se me pasó y mira los problemas que ahora tengo. Volveré a contactar con atencion al cliente a ver si enviandole una foto o algo, me facilitan el numero de serie.
gracias.
Bajar - Subir
#4 Manuelsevi (49 Posts) - 09/12/2013 20:51:28
Al final pude conseguir el numero de serie.
solucionado.