Inicio Respuestas Programa

Problemas con el programa (Solucionada)

Lucendo

Windows XP Vista, pc sobremesa. FUJITSU SIEMENS

Avast no responde, compré el programa hace unos meses y hoy al abrir el ordenador aparece el icono de avast con una Xroja "encima" lo he provado todo y no responde. He intentado bajar otro avast free y no ha sido posible. El estado general actual es inseguro, clikeo "arreglar ahora" y no responde, el programa antivirus se ha detenido, tampoco permite iniciar programa. También hay fallo al actualizar.no responde nada. Por favor, ayuda. Atentamente, Aracely

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/03/2012 21:45:27
¡Hola!
Me da la impresión que tu ordenador está infectado. Muchos antivirus si el ordenador está previamente infectado no se pueden instalar.

Prueba a instalar un programa antimalware por ejemplo MALWAREBYTES, gratuito, puedes descargarlo de aqui mismo, Sección Programas, a ver si te deja. Haz un escaneo profundo,.Además arranca en modo a prueba de fallos con funciones de red, para poder conectarte a Internet y pasar antivirus on line gratuitos. Pero comprueba que además de detectar limpian, que algunos te exigen pagar.

Ya nos contarás. Saludos.
Bajar - Subir
#2 Lucendo (3 Posts) - 04/03/2012 12:07:11
Gracias por la respuesta. He descargado MALWAREBYTES y he realizado un scaneo, ha detectado varios virus y los ha eliminado pero mi problema inicial con AVAST continua igual, no responde a nada. Gracias de todas formas.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 04/03/2012 22:48:12
¡Hola!
Prueba con otro antivirus a ver si tienes problemas de instalación. Dices que no has podido descargarte otro AVAST ¿por que? ¿has probado en mas de una página de descarga? Por ejemplo de aquí mismo Sección Programas.

Es que todos los síntomas que dices, o son propios del AVAST con tu ordenador o tienes alguna infección.¿Has probado a instalar ese mismo AVAST en otro ordenador a ver que pasa?

Saludos
Bajar - Subir
#4 Lucendo (3 Posts) - 05/03/2012 18:08:37
Hola Trilobite! he podido solucionar el problema reactivando la licencia. Muchísimas gracias por el gran interés demostrado. Saludos muy cordiales, ARA.