Inicio Respuestas PDF

Problemas con el archivo PDF. Programa de Adobe Reader XI (Solucionada)

GICON

Tengo instalados los programas Adobe Reader X (10.0.1) español y otro
Adobe Reader XI (11.0.07) español.
A la hora de imprimir un documento por el archivo PDF, no me lo imprime.
Pretendo eliminar estos programas a través de (Panel de control) Programas y no me los elimina.
Agradecería si algún entendido en la materia me podría orientar bien como eliminar uno de estos programas o motivo por lo que no puedo imprimir los archivos antes indicados. Muchas gracias,

Microsoft Windows XP.

#1 LASZ (844 Posts) - 04/06/2014 21:37:23
Si aún aparecen en el Listado de programas instalados, prueba la desinstalación a través de Revo Unistaller.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 04/06/2014 21:39:18
Y si no funciona lo anterior, intenta en modo seguro, y si tampoco, reinstalandolo y después desinstalarlo.
Bajar - Subir
#3 GICON (106 Posts) - 05/06/2014 15:29:26
Muchas gracias, e instalado el programa de Revo Unistaller. y me ha servido para desinstalar los programas que no podía. Muchas gracias de nuevo