Inicio Respuestas Desinstalar

No puedo desinstalar adobe reader 9.4.7 (Solucionada)

METEPATAS

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola, al actualizar Adobe Reader 9 con el archivo que envian a la vs. 9.5.0 dejo de funcionar, cambiando el lenguaje a ingles, no funciona el comando buscar en el texto ni abre los pdf de las paginas webs, quedandose bloqueada la pestaña.

Al restaurar sistema la version 9.4.7 ha quedado dañada y no se como quitarla.
En agregar y quitar programas ha desaparecido la opción quitar.

Podria reinstalar la vs 9? Me machacaría la que tengo?
Tambien he guardado la version 10 pero quisiera desinstalar la vs. 9 antes.

Tambien necesito saber como quitarla por si instalo otro programa lector de archivos PDFs
Gracias, llevo ya mas de un mes con este problema sin solucion.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 03/03/2012 19:01:26
Busca el cd cleaner y el final unistaller par aquitarlo totalmente del ssitema
Bajar - Subir
#2 METEPATAS (12 Posts) - 06/03/2012 20:18:06
Hola, no encuentro esa utilidad entre los programas.
No se ademas si por culpa del Adobe reader he tenido daños en el registro, que de momento he solucionado restaurando el sitema, pero no me fio de apagar el portatil.

Bajar - Subir
#3 METEPATAS (12 Posts) - 30/03/2012 02:54:32
No puedo desinstalar adobe reader 9.4.7 SOLUCIONADO

He conseguido quitar el Agobe Reader de la manera siguiente:
0- He descargado he instalado el programa Free eXPert PDF Reader alternativo y lo puse como predeterminado en la instalacion. Va bien pero es en ingles.
1- Me he bajado el programa Desinstalador Revo Uninstaller Freeware, gratuito, y el manual del usuario.
2- Hice una copia de seguridad de mi PC en un Disco externo.
3- He hecho un punto de restauracion del sistema, aunque REVO hace otro por su cuenta despues.
4- Despues en la lista de prodramas que sale marqué el que queria quitar y uno a uno he ido borrando todos los archivos que incluian en el contenido. Este proceso es bastante largo porque el Revo hace sucesivas revisiones de archivos para eliminar.
5- Despues consegui eliminar el Adobe Reader de la forma clasica, en el Panel de control - quitar y agregar programas. Los archivos pdf los podia leer con el Free eXPert PDF Reader sin problemas.
6- He descargado y después ejecutado Adobe Reader X, que esta en español y automaticamente se coloca como predeterminado.
Espero que sirva de ayuda.
Y no se os ocurra utilizar el RegistryBooster ni locos .

SOLUCIONADO después de casi 3 meses !!
Bajar - Subir
#4 METEPATAS (12 Posts) - 30/03/2012 03:01:08
Se me olvido agradecer a cvega1983 la pista que me dio para buscar un desinstalador que fuera fiable y util. :-)
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 08:52:43
Solo se equivoco en el nombre era ccleaner el correcto XD saludos y cierro como solucionado

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.