Inicio Respuestas Adobe

Que diferencia hay entre adobe acroba y adobe reader (Solucionada)

hiparco

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Tengo un Pc notebook Sist op es windows 2000 xp, la pg? es la misma que enuncie más arriba
dif entreg adobeacroba y adobe reader ?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/01/2012 18:15:58
El Acrobat es la versión de pago y puedes crear y manipular pdf.
El Reader es gratuíto y solo puedes leer el pdf.

Tienes toda la información en la página de Adobe.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 hiparco (2 Posts) - 23/01/2012 22:10:44
Las repuestas que he recibido por este medio ha sido de total satisfacción y agradecereles a todos los que por este medio contribuyen a mitigar y dar solución a infinindad de lectores que nos encontramos entrampados a veces en algo muy simple perto así es el ser humano.
Gracias a todos
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 23/01/2012 22:19:26
Gracias a ti, te esperamos más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.