Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar Adobe Reader

anagel

Hola, hace varias semanas Adobe me daba problemas, no me dejbaa abrirlo. Opté por desinstalarlo a través del panel de control, pero no había manera. Ayer, leyendo un caso parecido en este foro, sigo los pasos: descargo Adobe Reader and Acorbat Cleaner Tool, descargo CCleaner, instalo y paso Cleaner, hago lo mismo con Adobe Cleaner Tool y todo bien. Vuelvo a ir a la pagina de adobe, lo descargo, bien, pero cuando se instala, vuelve a saltar "Error en la instalación". ¿Me podéis ayudar?

Windows XP Home Edition SP3.

#1 anagel (11 Posts) - 27/04/2016 17:45:06
Alguien me puede ayudar, por favor?
Bajar - Subir
#2 anagel (11 Posts) - 28/04/2016 12:37:27
He conseguido instalar Adobe, tras aplicar Adobe y Ccleaner, descargué Adobe y, tras desactivar el antivirus, instale Adobe Reader. Pero sigo sin poder abrir ningún documento, ya que aparece el modo protegido, ni siquiera puedo abrir el programa. Cuando le doy a abrir con el modo protegido desactivado me salta una ventana pequeña diciendo \ "Acrobat failed to load its Core DLL\ ". No tengo ni idea de lo que es esto ¿a alguien más le pasa, me podeis ayudar? :(
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 28/04/2016 12:53:44
Hola, la verdad es que ni idea de lo que puede estar pasando, lo que me sorprende es que después de desinstalarlo desde el panel de control, te siga dando problemas ¿revisaste si la versión que has instalado es compatible con tu sistema operativo?, ten en cuenta que XP no es demasiado moderno y podían ir los tiros por ahí ¿que versión es la que has instalado?

Salu2

Bajar - Subir
#4 anagel (11 Posts) - 28/04/2016 17:23:29
Hola, después de exponer la pregunta, volví a probar a desinstalarlo con el programa de Adobe (Adobe Cleaner, para abreviar) y con CCleaner. Se desinstalo completamente, no aparecía en el panel de control y con CCleaner tampoco quedaban restos. Volví a descargarlo de la pagina de Adobe, desactive avast para que no me diera problemas, se instaló Adobe sin problemas, le doy a abrir un documento que tengo para ver que funciona, y me salta una ventana de incompatibilidad, y por más que clikeo para que se salte el modo protegido me salta el fallo que he puesto antes. Si abro el programa directamente, sin abrir ningún documento, lo mismo. Si abro desactivando el antivirus, lo mismo. El problema no creo que sea de XP, ya que en la página de Adobe admiten Windows XP SP3, es el que tengo. Ya no se que hacer.
Bajar - Subir
#5 anagel (11 Posts) - 28/04/2016 17:42:37
El antivirus que tengo es el Avast Free 2016, actualizado. No se si a más personas les está dando problemas la última actualización de Avast, que interfiera con otros programas y no los deje cargarse.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 28/04/2016 17:51:52
Hola de nuevo, he puesto el mensaje que te da con el programa en el el buscador de Google y la verdad es que aparecen multiples ocurrencias pero en casi todas se limitan a lo mismo, desinstalar y volver a instalar, no se que más se podria hacer salvo que si necesitas urgentemente leer archivos PDF, prueba a instalar foxit Pdf, así al menos puedes ir avanzando hasta que resuelvas el problema

Salu2

Bajar - Subir
#7 anagel (11 Posts) - 29/04/2016 19:20:34
Hola y gracias por Foxit, pero lo que quisiera es que alguien que sepa me dijera como arreglar Adobe. ¿Hay alguien que sepa arreglarlo?
Bajar - Subir
#8 dleonmag (2.582 Posts) - 29/04/2016 20:10:48
Prueba con Foxit Reader. Funciona MUCHO mejor que adobe acrobat reader.

Otras alternativas: Nitro PDF; Sumatra PDF.

Nada se nos resiste. Nada

Mensaje editado con fecha: 29/04/2016 20:12:59.
Bajar - Subir
#9 anagel (11 Posts) - 02/05/2016 14:26:47
Aunque Foxit no sea la solución, sino un parche. ¿Es gratuito? He mirado y me da la impresión de ser de pago.

Lo que está visto es que es difícil de arreglar Adobe.
Bajar - Subir
#10 anagel (11 Posts) - 02/05/2016 14:30:17
Empiezo a pensar que todo el problema me lo esta dando Avast. Si entro en internet con el explorador de avast, muchas paginas no las puedo abrir, y para videos me dice que falta Adobe Flash Player. Si entro por Firefox, abro páginas y puedo ver videos ¿Alguien sabe decirme por qué? Yo no lo entiendo.
Bajar - Subir
#11 dleonmag (2.582 Posts) - 02/05/2016 20:09:53
Hay dos problemas:

1.- El sistema operativo, al ser XP, ya no tiene soporte por varios fabricantes de software.

2.- Diversos plug-in, utilerías, add-ons, códecs, ya no funcionan bajo XP, como se esperaría.

Si Foxit no te convence, aplica otro. Hay decenas de lectores pdf gratuitos.

He buscado ese \ '\ 'explorador de avast\ '\ ', y no he encontrado nada sobre el tema. Si da problema, usa el Firefox, como comentas.

Nada se nos resiste. Nada