Inicio Respuestas Instalar

Al Instalar Adobe Reader X en Wiindows 7

manuserra

Mac OS X Lion y Windows 7 con Parallels Desktop

No consigo instalar Adobe reader X en Windows 7 para Mac, al finalizar la instalación me dice el siguiente mensaje: No se puede obtener acceso a la ubicación de red \ \ \ \ psf\ \ home\ \ documents"
por favor pueden adyudarme por lo visto esta mal configurado algo .
gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/04/2012 19:52:43
Hola, el hecho de que estes trabajando con windows, hace necesario usar progranas para windows, simplemete descarga la versión para win

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.