Inicio Respuestas Programa

¿qué programa me recomendais? (Solucionada)

Cele7

Hp pavilion dv7-1250es, 4gb ram, ati radeon hd 3650, amd athlon x2 dual core

hola, que programa me recomendais para actualizar los controladores de mi laptop?
es que e instalado windows 8 y quiero actualizar los drivers.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2013 11:52:35
Hola Cele7, yo no te recomendaría ninguno salvo el que te proporciones en propio fabricante del Ordenador, en el caso de tener un ordenador de marca como el tuyo, usa la página de soporte del fabricante para la actualización de los drivers disponibles para tu modelo concreto

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Cele7 (18 Posts) - 05/02/2013 11:59:40
Vale, muchas gracias Godmol! eso haré.