Inicio Respuestas PC

Que antivirus me recomendais para mi pc. (Solucionada)

XxGorrionxX

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0.1

Tengo el avast actualizado, y el malwarebytes actualizado, quiero saber si necesito algun otro programa para tener mi computadora mas protegida, gracias y saludos

#1 mael_30 (11 Posts) - 19/12/2011 21:55:05
Esos mismos tengo yo y no me ha dado problema la pc son bueno en lo que respecta a un hambito hogareño no comerciall mas bien serve en domestico hablando de antivirus ay mas como el kaspérky pero es demasiado pesado tienes que tener 4 gb de ram si el procesador es de1.5 a 2.0 ghz ese antivirus mas bien es así como negocios grandes dado que también el costo de la licencia es grande y copia difícil encuentras si encuentras seran demo nadamas jejej bye suerte
Bajar - Subir
#2 Ruyna9 (464 Posts) - 19/12/2011 22:15:00
Yo tengo estos tres:

- Avira
- SuperantiSpyware
- MalwareBytes

Con esos tres me ha ido de lujo siempre.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/12/2011 22:49:45
Con eso vas bien. Te recomendaria en tal caso instalar Spyware Terminator para hacer un analisis total de spyware cada 15 dias y
ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro cada 15 dias igual

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 XxGorrionxX (236 Posts) - 20/12/2011 04:51:56
Hola de nuevo a todos, queria decirles que muchas gracias, me sirvio mucho las respuestas, en serio, instalare tantos programas se puedan para tener mi pc bien protegido, gracias y saludos a todos
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/12/2011 10:28:17
Lo que tienes está bien, solo agrega alguno delos dos que te hemos sugerido, spuerantispyware o spyware terminator. Además el ccleaner. No puedes instalar 2 antivirus , tampoco es conveniente que instales muchos programas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 XxGorrionxX (236 Posts) - 20/12/2011 19:23:19
Gracias enrique1970, pues eso are tio, gracias a todos, Hilo solucionado \ " Cuando querais cerrarlo \ "