Inicio Respuestas Windows XP

Para windows xp home, mejor antivirus gratis (Solucionada)

ANMOL

W XP HOME PENTIUM 4 512 MEGAS RAM

cual es el mejor antivirus gratis del mercado, gracias , o es que no hay ninguno?
creo que la pregunta es bastante clara ,necesito una respuesta tengo un w. xp home pentium 4 con 512 memoria de ram.

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2011 20:19:52
Hay varios antivirus gratuitos buenos: Avast, avg-free, avira (con estos es recomendable acompañarlos de un anti-malware como spybot search & destroy o Malwarebytes) o microsoft essentials.
Pero la parte mas importante es siempre el usuario. Ni el mejor antivirus de pago y mas caro del mercado sirve si el usuario es imprudente y abre las puertas a malware y virus.
Bajar - Subir
#2 Ruyna9 (464 Posts) - 19/12/2011 22:21:32
Yo uso estos tres:

- Avira
- SuperAntiSpyware
- MalwareBytes

Son bastante buenos, pero aún así, siempre entra algun virus.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#3 wolf8884 (2.350 Posts) - 19/12/2011 22:25:16
Como antivirus el microsoft security essentials, y lo demás te lo dice muy bien bacter.

*Recuerda tener solo un Antivirus instalado, más de uno provoca muchos problemas.
Bajar - Subir
#4 ANMOL (154 Posts) - 20/12/2011 09:42:04
Gracias creo ya lo tengo claro, que les parece el PANDA CLOUD ANTIVIRUS?
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/12/2011 10:11:48
Hola!

Panda Cloud es excelente, yo te recomiendo que lo instales porqué para la memoria RAM que tienes es probable que los otros no te valla muy bien. Panda cloud consume poca memoria RAM. ES el que yo instalo con con menos de 768 de memoria

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 ANMOL (154 Posts) - 20/12/2011 11:27:55
Muchas gracias, correcto instalaré el panda quedo agradecido por las rapidas respuestas y doy por concluida mi busqueda, saludos andres