Inicio Respuestas Configurar

La cabecera de configurar equipos me sale doblada que hago (Solucionada)

ninbuss

Hola llevo un par de días que la cabecera de configurar equipos me sale duplicada no puedo picar en foro tengo que picar una cunatas veces y así con todo además el raton corre muy mal
decidme que puedo hacer por que me cuesta mucho abrir pagina para leer repuestas o contestarlas ya que solamente me pasa con esta pagina
un saludo

Hp pabilium 64 bt 4 ram S.O 7 home premiun.

#1 Javier (11.192 Posts) - 17/02/2014 11:30:21
Hola:

¿Con qué navegador estás y que resolución de pantalla?

Gracias
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 17/02/2014 11:37:45
Por cierto, ¿podrias mandarme una captura de pantalla de como se ve para ver si es problema tuyo o de la web?

Saludos
Bajar - Subir
#3 ninbuss (778 Posts) - 17/02/2014 11:39:55
Hola Javier tengo el explorer con google,pero esto que te digo solo hace dos días y con la web configurar equipos
Con las otras paginas que abro va bien no se que a podido pasar además las letras salen mas pequeñas
E abierto configurarequipos de nuevo en vez de acerlo desde favoritos y sigue igual
la resolución de pantalla esta bien como siempre es solo en esta web lo que me pasa
Un saludo javi
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 17/02/2014 11:48:15
Pues ni idea porque yo la veo bien desde varios ordenadores, ¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 17/02/2014 13:00:46
Va bien en windows con chrome, firefox e ie, también en linux ubuntu con chromium y firefox, y en android con el navegador de serie y con chrome también va correctamente.

prueba con otro navegador y reinstala chrome (si a este te refieres con \ 'explorer con google\ ')

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#6 ninbuss (778 Posts) - 22/07/2014 11:42:42
perdonadme todos pero ya lo solucione con spybot y quitando algunos tolbar eliminados o desabilitados desde administrador de complementos un saludo