Inicio Respuestas Problemas

No puedo deshacerme del delta search. Ayuda

jorgette

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

No se como se me metió el delta search y desde entonces el ordenador va mas lento. ayudadme por favor. ¿Cómo consigo deshacerme de el ?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/03/2013 18:52:03
Hola!

Desde programas y caracteristicas, busca Delta Toolbar y lo eliminas, hecho esto, en cada navegador vas a buscar en los complementos o extensiones si aparece Delta search o toolbar y lo eliminas desde ahi.

Luego vas a pasar malwarebytes actualizado y ccleaner para limpiar temporales y registro

Click--> malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

ccleaner instalación configuración y uso

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo