Inicio Respuestas Eliminar

No puedo eliminar delta search (Solucionada)

javigarci69

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

Hola, he instalado un programa y con el se me ha instalado también un navegador llamado delta search y no hay manera de desinstalarlo, siempre que entro en Google Chrome me sale este navegador. Necesito ayuda.

#1 javigarci69 (62 Posts) - 03/04/2013 20:59:34
Bueno, ya esta resuelto el problema, me he fijado en otros posts que tenian también mi mismo problema y lo habian solucionado, con el programa AT-Destroyer he conseguido eliminar el dichoso navegador. Por cierto, un programa muy bueno, gracias.