Inicio Respuestas Problemas

Delta search

imate

Pues eso, que se me ha instalado en el buscador esto y no se como eliminarlo, lo he intentado desde panel de control, al parecer me lo elimino, porque ya no aparece, pero me sigue apareciendo cuando abro el chrome, lo intente también con recuva y nada, me podiais ayudar por favor, gracias un saludo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/02/2013 23:51:05
Elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#2 imate (255 Posts) - 18/08/2013 12:24:28
Gracias, pero también lo he hecho, cuando abro firefox, me aparece google com opagina de inico, que es el que tengo puesto, pero cada vez que abro una pestaña nueva, me aparece la dichosa pagina, le estoy pasando malwarebytes, pero no estoy seguro si podra eliminarlo, ya me ocurrio ocn babilon, y lo tuve que desinstalar de algun otro modo porque no era capaz ni con este programa
Bajar - Subir
#3 imate (255 Posts) - 18/08/2013 17:58:04
Hola, he pasado el malwarebytes y no me ha solucionado nada, sigo abriendo nueva pestaña y me aparece el dichoso delta search