Inicio Respuestas Eliminar

Necesito ayuda para deshacerme de la publicidad

REDBLUE

Cada rato aparece publicidad en segundo plano, y es muy molesto estoy asta las narices, en cualquier navegador, Chrome, Explorer, Firefox. Intente de todo, en limpiezas, análisis de spyware, malware etc. pero no me dio ningún resultado. Estoy usando el adBlock, y en 2h me ha bloqueado 216 anuncios, estoy alucinando en colores. Necesito alguna manera para eliminar por completo la maldita publicidad de mi PC.

Eliminar.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/03/2014 14:39:43
Comprueba si el servidor DNS de tu conexión de red es el correcto, ya que algún malware te lo puede haber cambiado y ahora te redirige todas tus peticiones.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 REDBLUE (4 Posts) - 12/03/2014 14:44:03
El DNS de mi conexión de red no esta modificado es el correcto, ya no se que hacer.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/03/2014 18:46:13
Desinstala todas las toolbars que tengas una vez hecho esto pasa el ccleaner, malwarebytes, superantispyware, si esto no funciona, instala el hijackthis, dale en do a scan And save log y nos pegas aquí el log para que sea revizado

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 REDBLUE (4 Posts) - 13/03/2014 03:18:21
Con el malware-bytes, encontré 2 infecciones una infección llamada \ "AdWare.Agent\ " y otra \ "PUP.Optional.Imi\ ", pensé que eliminando las infecciones ya no tendría mas publicidad. pero no fue así la maldita publicidad aún sigue con ventanas emergentes y con ganas. Estoy pensando en formatear el PC pero no estoy seguro a no ser que no obtenga ninguna solución.

Alguna otra solución?
Bajar - Subir
#5 elbueno55 (2.718 Posts) - 13/03/2014 03:22:32
Hola, instala este programa y lo pasas en modo seguro y actualizado. Esto es un tutorial

spybot s d ii modo avanzado

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#6 REDBLUE (4 Posts) - 13/03/2014 11:31:42
El SpyBot es una buena herramienta. pero después de el escaneo no encontró ninguna infección más.
No se de donde viene esa publicidad, muchos dicen que es publicidad LOLLIPOP, ahora mismo tengo 1443 anuncios bloqueados por el adBlock. Tendré que formatear el PC.
Bajar - Subir
#7 ninbuss (778 Posts) - 13/03/2014 12:21:26
Hola REDBLUE yo tengo instalado aves como residente y luego (superantispyware) que me protege la pagina de inicio y (spyboot)que me inmuniza el equipo y así no se me abre ninguna pagina
un saludo