Inicio Respuestas PC

AYUDA xd Necesito ayuda para mejorar mi pc

jurl76

O.S windows 7, Placa base MSI K9N4 (MS-7325) (2pci,2PCI-E x1,2PCI-e x16 4ddr Grafica Nvidia 7600gs(512) Procesador Dual core AMD Athlon 64 x2 2600 Mhz 5200+

Quisiera una ayudita para poder poner mi pc a punto mejorandole la placa base y la grafica no se cual poner ni nada gracias.
Por ejempo si puedo poner una placa base 3 o 4 nucleos o una i3
y una grafica decentilla de las que hay actualmente por ahi mejor que la que tengo.