Inicio Respuestas PC

Ayuda para mejorar piezas PC

alludapls

Buenas, mi PC es un i5 3570k, 6 Gb Ram 1333 y una GTX660 NonTi. El caso es que ya se me esta quedando anticuado y no puedo jugar a los juegos mas nuevos en alto-ultra sino mas bien medio-alto, y las chapuzas mal optimizadas como AC Unity directamente en bajo y a 15 fps, y querria darle un tironcillo para que funcionen mejor.
-La RAM es 1 modulo de 4GB Vengeance 1600 y el otro un kingston de 2gb 1333, cambiando el de 2gb por otro de 4GB 1600 se notaria o es tonteria dejarse 50 euros?
-Las graficas estan muy caras xD así que pensaba que la proxima ampliacion sería un sli con otra 660 pero he leido cosas horribles sobre los sli, y que no mejoran lo suficiente con lo que cuesta, es cierto? Para notar un cambio significativo (una targeta que lo corra TODO a ultra +60fps sin despeinarse) a que targeta tendria que saltar?
Gracias al que se tome el tiempo a leer y responder este tocho.

Windows 7 64, i5 3570k, 6 Gb Ram 1333, grafica GTX660 NonTi, HDD 500GB SATA.