Inicio Respuestas Ordenador

Nuevo ordenador comprado por piezas (ayuda)

diegorrc

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 19.0

Hola lo primero buenos dias.
Pues que me queria comprar un ordenador y he decidido coger
esas piezas.
Y lees pido a ver que opinan(si habria que hacer un cambio presupuesto de 400 euros)
Es la primera vez que me compro un ordenador por piezas y espero que me ayuden
Gracia.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 22/05/2012 18:18:04].
#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 22/05/2012 18:34:12
Linda maquina, así esta perfecta, lo que no me convence mucho es la tarjeta gráfica, la pc la vas a utilizar para jugar ?.
De ser así, mi consejo es que cambies esa gráfica, ya que no cuenta con muchos pixel rates ni floops, la misma aparenta ser una terrible placa de vídeo pero no es así, es una porquería de gama baja, y por lo que sale esa placa, te podes comprar algo como la 6450 o la 4770, estas cuentan con muy buenos floops y buenos pixeles de rateo, y son de 1gb gddr5 y la pasan por arriba a la que seleccionaste vos.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Ahm_Shere (365 Posts) - 22/05/2012 18:42:06
A ver tienes un presupuesto de 400€? te aconsejaria entonces un pc normalito es decir una placa base que tenga integrado sonido y grafica y luego 4GB de ram que viene siendo 2 modulos de 4GB, yo te podria aconsejar la placa base Asrock G41MVS3 R2 soporta maximo 8GB de ram ya que viene con dos zócalos de RAM y también la placa que soporta microprocesadores de soket 775 el microprocesador te podria aconsejar este INTEL PENTIUM PROCESSOR E5700 3.0GHZ que es de doble núcleo luego ya la carcasa y la fuente dpende de lo que te guste hay carcasas que ya traen su fuente de alimentacion de 480W y va muy bien vamos un presupuesto de todo esto sin contar la carcasa y la fuente contando con todo lo demas de micro, placa, y memoria vendria siendo un precio estimado de : 161€ y si añades la carcasa con la fuente añadele un maximo de 60€ porque no creo que cojas una carcasa de 100€ jejeje pues vendria siendo un total aproximado de unos 221€, repito estos precios son aproximados cada tienda tiene sus precios y sus costes, espro que te sirva saludos ;)

PD: Yo tengo una placa base asrock g41-mv s3 que es mas vieja que la que te e recomedado y un micro de soket 775 doble nucleo y con 4GB de ram y me va del diez así que imaginate el tuyo que sería mas nuevo y con 8GB iria volado jejeje es solo para que te agas una idea y que aunke tengas una bomba de ordenador siempre hay que cuidar el equipo y no metermel mucha ---- de programas innecesarios, también si te interesa como te sobra dinero por que no yegas a los 400€ te puedes piyar una grafica PCIE por si eres alguien a que le guste los juegos en el pc, saludos y espero averte sido d ayuda ;).
Bajar - Subir
#3 Ahm_Shere (365 Posts) - 22/05/2012 18:46:43
Perdon no me abiafijado en que abia un ipervinculo sorry y también me despiset d añadir el disco duro ejejje sorry jejeje, el pc esta bien pero para que lo quieres exactamente? juegos trabajo o hobby? saludos ;).
Bajar - Subir
#4 diegorrc (2 Posts) - 22/05/2012 22:23:49
Gracias para contestarme tan rápido.El pc lo quiero para jugar y para estudiar informática(si Dios quiere y apruebo)
A mi también lo que menos me convence es la tarjeta grafica,es que no estoy muy enterado de los flogs y eso
¿Si me podriais recomendar alguna en especial?
Gracias

Pt: LEANDR0 las tuya las vi pero yo estaba buscando una buenilla como esa para luego comprare una igual y poner crosfire X para cuando lo necesitare

Pt: Se me había olvidado depues le añadiré mas Ram y le comprare una fuente de alimentación de 700 vatios porque ahora usare la del ordenador viejo ,cuando tenga money
Gracias