Inicio Respuestas Problemas

ayuda compre modem personal y no puedo instalarlo en mi pc. Necesito ayuda

Personal internet movil

para instalarlo en mi pc. Necesito el software para instalar el modem. El programa se instalo perfectamente, pero el modem no es leido, no puedo instalarlo.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 06/07/2012 22:50:22
Hola.

¿Qué Sistema Operativo usa tu equipo? No suele haber problemas en XP, Vista ò 7.

Normalmente un módem tipo USB es reconocido por la mayor parte de los Sistemas, sólo hay que darle su tiempo. En ocasiones necesita más de un controlador, al ser un dispositivo multifuncional, como los módems que te comento, necesita un reconocimiento e instalación para dispositivo de almacenamiento masivo y, tras esa instalación reconoce el módem como tal.

Cuando se me ha presentado este problema tan sólo he desinstalado el software del módem desde el Panel de Control, he pasado una limpieza con Ccleaner y luego conecto de nuevo el dispositivo, dejando que \ "haga lo suyo\ " durante el tiempo necesario. El solito te pedirá PIN y demás.

Puede ser otro tu Sistema?
Podrías precisar el modelo del módem?

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "