Inicio Respuestas Problemas

No puedo mandar msj con micel personal que pasa ? nesesito una ayuda xq siempre

kaaaaaa

Tengo bente pesos de saldo y los paks

hise una caga pedi los paks i no me manda los mensaje hise otra carga y tampoco manda mensaje nesesito que me lo soluciones yaa por que me voy ah cambiar ah claro por que no puede ser que hgastes plata al pedo y cuandopedis una ayuda ni bola te dan siempre me pasa lo mismo . solucionenemelo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/10/2012 23:52:27
Eso reclámalo en su correspondiente sitio, que NO es este. Este es un sitio de ayuda informática, no una compañía de teléfono. No vendemos ni alquilamos nada. Y tampoco organizamos concursos. Preocúpate antes de mirar dónde reclamas.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 21/10/2012 23:53:45].