Inicio Respuestas Problemas

Nesesito ayuda tengo instalado el call of duty y ya no lo puedo abrir

dasana

Window xp

tengo este problema al querer abrir el juego derrepente ya no me dejo jugar me dice que tengo un error en el mss.dll32 o el msncore no se encuentran que la reinstalacion soluciona el problema pero ya trate de bajarlo y nada sigue igual como soluciono este problema si se podia jugar muy bn que es lo que pasaria o como reinstalo o reparo los dll

#1 Bioclone (175 Posts) - 27/10/2011 00:05:58
Por lo que se podrias bajarte los dll\ 's y colocandolos en la carpeta raiz del call of duty podria funcionarte

una pagina que conozco y que acostumbra a tener todo los los dll\ 's que e necesitado es: si buscas en google: \ "dll files\ " y haces click en la primera entrada. usa el buscador para encontrar los que te falten.

Aun que a mi cuando me funciono siempre me funciono colocando las dll en la carpeta de la aplicacion, por lo que lei en caso de no funcionar así (dando el mismo error) puedes ponerlas en la carpeta de Windows/Win32

Salu2