Inicio Respuestas Internet

Ayuda necesito un numero de serie para internet download manager quien me ayuda

Haml061071

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Me pide un numero de serie el IDM mejor conocido como internet download manager y no me acuerdo cual era, y ahora no puedo descargar nada.

como puedo conseguir un numero de serie o como puedo conseguir el que ya tenia?

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/12/2012 10:15:05
Contacta con soporte del producto y expones el problema, son los que pueden ayudarte.
cierro el tema, te sugiero que leas las normas sobre el tema de numeros de serie o contraseñas.
saludos