Inicio Respuestas Internet

Necesito el numero de serie del programa internet manager

chuvedj

Programa idm

bueno me esta pidiendo el programa internet manager el nuero de la serie y no se cual es el del registro de idm

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2012 07:06:53
Hola chuvedj, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitdo realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.
Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa