Inicio Respuestas Problemas

Necesito ayuda por que la publicidad no me deja en paz

gema_cm

Hola amigos tengo un problema tengo algo que cada vez que quiero hacer algo en alguna pag no me deja bien sea cambiar cualquier cosa como entrar me sale publicidad hay alguien que me pueda ayudar tengo el avas de anti virus y el superantispyware y no me quito nada y la publicidad ya me tiene negra y cada vez que quiero harir una segunda pestaña me sale el babilon de las narices ayuda por favor ya no se que mas hacer

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 28/07/2012 23:05:21
Hola, gema_cm.

Tras un Scan de tu Antivirus actualizado y en Modo Normal (o uno Online, por ejemplo ESET Online Scanner) y haber actualizado los programas que te harán falta para la limpieza procedes de la siguiente manera:

1. Deshabilita Restaurar Sistema (dcho. del ratón sobre icono de Mi PC, Propiedades, pestaña Rest. sistema y marca la casilla).

2. Habilita Mostrar carpetas y archivos ocultos (Abre Mi PC, Herramientas, pestaña Ver, marca la casilla correspondiente para ver esas carpetas y archivos ocultos).

3. Inicia tu PC en Modo Seguro (F8 al encender el PC, antes de ver el logo del sistema). Quita para mayor seguridad el cable de red (internet).

4. Borra archivos temporales pulsando en Inicio, Ejecutar. Teclea %temp% y borra el contenido de la carpeta que emerge al aceptar.

5. Pasa el Web Dr.Curelt, Ad-Aware (opción Full Scan / Completo), CwShredder y SUPERAntiSpyware actualizados (un par de pasadas con cada uno si te es posible).

6. Pasa el Ccleaner para eliminar restos.

7. Realiza una limpieza del Registro con RegSeeker.

8. Vuelve a activar la opción de Restaurar Sistema y Reinicia.

9. Vuelve a marcar Ocultar carpetas y archivos ocultos. Aplicar y Aceptar.

10. No está de más pasar un ScanDisk y hacer una Desfragmentación de la unidad para optimizarla.

Se supone que estás sin \ "bichos\ ". De seguir con esos problemas, postea de nuevo.

Mantén actualizado tu Antivirus, configúralo para que se autoactualice con el menor intervalo de tiempo posible, casi todos tienen la opción de comprobar actualizaciones cada hora.

Nos cuentas. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "