Inicio Respuestas Problemas

La pantalla no deja de ser invadida por tantísima publicidad

37991544Y

¿Por qué un usuario domestico como yo no puede disfrutar de internet, sin que la pantalla no deje de ser invadida por tantísima publicidad? Esto es sencillamente insoportable

Windowus 7.

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/11/2013 10:57:34
La culpa es tuya, por ponerte a navegar y descargar cosas sin informarte, así que no eches la culpa a los demás.

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)