Inicio Respuestas Ares

Eliminar Publicidad en Ares. Nunca he sufrido la publicidad en Ares !!

lentejuela

Hola, Desde hace un mes cada vez que deseo descargar algún Video me aparece una voz "tonta"que me informa que "para eliminar la publicidad de Ares es necesario .bla bla bla ! Nunca me habia ocurrido antes !! Que debo hacer para evitar esta molesta carga ?pues cuando ordeno la descarga de algún video,este se descarga de una manera más que rápida pero en realidad se trata de la basura de este Programa que habla dela necesidad de evitar la Publicidad de Ares ! Lo curioso es que Yo nunca he sufrido la Publicidad de Ares !!

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 23.0.