Inicio Respuestas Pantalla

Pinchando un enlace de publicidad de una página se me llenó la pantalla

antoniox

Portátil Asus, Windows Vista

Hola, estaba dentro de una página web y de repente me da por pinchar un icono rectángular de publicidad; al instante se me llena la pantalla de letras sobre un fondo azul. Y son palabras que se van escribiendo solas y rápidamente (entre ellas he visto una "chkdsk"). Entonces intento pinchar en escape y otras teclas y me asusto. Al no reaccionar el pc ante mis pulsaciones de teclas, decido apagar desde el cable de red. Luego he encendido el ordenador, he entrado en modo seguro y he restaurado el sistema. Ahora funciona perfectamente el pc. ¿Qué opináis?

#1 cvega1983 (457 Posts) - 02/02/2012 01:33:34
Span virus o un troyano trata de darle un full scan a tu pc y sales de la duda
Bajar - Subir
#2 antoniox (138 Posts) - 02/02/2012 03:19:42
Gracias.