Inicio Respuestas Página

No me contactaron para poner publicidad en mi Página Flavia Peguero Comparte.

FlaviaPegue

¿Porqué no se me contactó antes de poner publicidad en mi página? quiero orientación, acerca de esta publicidad ¿recibiré pagos? ¿cómo? Aclareme las dudas, Gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 45.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2016 09:13:45
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA PUBLICIDAD

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2