Inicio Respuestas Word

Como acceder a una pagina web con ctrl+cilc desde un enlace guadado en Word

pedrogon22

Windows 7 ultimate 64 bits. Micro de 4 nucleos intel core 3.10GHz, 4Gb de ram-Mother GIGABYTE S1155 GA-H61MMDS2-KA

Cada vez que hago ctrl+clic sobre un link guardado en Word, me sale un cartel que me dice que necesito permiso del administrador del sistema para realizar el enlace con la pagina Web. El problema es que no se donde se encuentran los permisos del administrador del sistema referidos a Word. Alguien puede ayudarme?