Inicio Respuestas Word

Problemas para copiar imagenes desde la pagina web a word

yoseily

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

quiero saber porque no se me copia las imagenes desde las paginas web, y no se me pega y estoy preocupada

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 27/10/2012 21:22:48
Hola, yoseily

Exactamente, ¿cuál es el problema? ¿O qué es lo que quieres hacer?

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Nori (3 Posts) - 10/11/2013 02:50:39
Me parece que Yosely tiene el mismo problema que yo; actualicé a Firefox 25 hace una semana, y desde entonces cuando copio una pagina web (cualquiera) y la pego en word, se pega el texto correctamente pero las imágenes no, queda el cuadradito en blanco.
Sí puedo guardar las imágenes, pero es un incordio cuando estoy copiando un tutorial largísimo, compaginar luego todas las imágenes guardadas con el texto.
Tampoco puedo copiar y pegar ninguna imágen, por ejemplo en Paint o GIMP o cualquier otro editor de imágenes. Espero tu respuesta, muchas gracias!
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 10/11/2013 04:34:48
Hola, Nori

He probado con Firefox25, copiar una página y pegarla en Word 2010, en entorno de windows 7, y sí he logrado pegar imagen y texto en un solo documento.

¿Qué versión de word usas? Considera que las imágenes son hipervínculos, y si tu procesador de textos tiene inhabilitados los hipervínculos, la imagen no se copiará.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 10/11/2013 06:56:50
Una preguntita: ¿porqué copias tutoriales que han hecho otros? ¿con qué fin? lo que hay en la red no ha nacido ahí solo, alguein lo ha hecho, perdiendo horas y horas como para que otro lo copie.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 10/11/2013 06:56:59].
Bajar - Subir
#5 SilviaRios (1 Posts) - 06/03/2014 02:56:55
Noo!!!! perdoname, no quiero ofender, pero no se te ocurrió pensar que si alguien publica un tutorial y no lo tiene registrado o en venta en una libreria, es porque desea compartirlo y que otros lo lean? Estar semanas recopilando información, diagramando, organizando y editando un tutorial para que NADIE lo aproveche es tristísimo!
Y, hay muchas razones para copiar un tutorial en word, que estan muy lejos de la intención de plagio! Por ejemplo: un tutorial en una web rodeado de publicidades, lo imprimes \ "tal cual\ " te consume una cantidad de papel, para leer incómodo entre un montón de saltos, imágenes, marcos y otras cosas que no te interesan.
Otro: un tutorial para reparar algún problema de software en tu PC.
Queres más? un tutorial guia de algun software, es mucho mas facil seguirlo leyendo la copia impresa sobre el escritorio, que estar yendo del Explorador al programa en cuestión.
Me parece inoportuno emitir un juicio basandote en una presuposición personal y para peor de males, no responder lo que se pregunto. saludos Atte. Silvia Rios
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 07/03/2014 20:18:51
Si supieras los tutoriales que se plagian cada dia y se usan en otros sitios como propio, sabrias el porqué de mi acusación.

guardate el link y lo consultas cuando haga falta, por ejemplo, o con el texto ya puede servirte de ayuda.

y ¿porque respondes al post de otro usuario? o eres tu misma, que ni siquiera usas medio minuto en registrar un nombre, que prefieres cada vez usar otro?

ves como se hacen cosas mal a diario?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 07/03/2014 20:20:31].