Inicio Respuestas Word

No puedo copiar en microsoft word

lucero26

Cuando copio algo por internet para copiarlo en microsoft Word no lo copia dice que word no responde, antes no tenía este inconveniente, porque no deja copiar ahora?

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 28.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 14:05:22
Ocasionalmente este problema se produce porque estás copiando una página que tiene un tipo de letra, tamaño y/o márgenes que word no tiene; o simplemente porque la página tiene protección de copiado.

Si tu copia de word es legal y activa, comprueba a ver si tiene actualizaciones pendientes.

Si es OpenOffice seguramente sea alguna actualización sin instalar.

Para poder resolver la incidencia puedes copiar el contenido de la página que quieres (sólo texto), abrir el block de notas (Inicio> Todos los programas> Accesorios> Block de Notas), pegas en el block de notas y vuelves a copiar desde el block de notas y ya podrás pegar en Word.

El block de notas elimina el tipo de letra, márgenes.

Un saludo y nos comentas si eso te ha servido.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 lucero26 (3 Posts) - 03/08/2013 03:05:14
Las letras si puedo copiarlas en microsoft word, lo que no me deja copiar son las imágenes
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 03/08/2013 04:32:32
Las imágenes las selecionas y las guardas. Después las pones en su sitio. Si la web tiene protección contra copia de imágenes no podrás copiar todo.

La opción de captura de pantalla y paint también te puede servir.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.