Inicio Respuestas Word

Copiar texto en word

hondo

Quiero copiar un texto en word y que quede igual que el original, es decir exactamente igual que el que copié, pero word me lo justifica y no hay manera de hacerlo. Quiero que quede con los mismos renglones y los mismos guiones que el original.

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/12/2014 13:35:54
Y el original,¿en qué programa está?
Bajar - Subir
#2 hondo (36 Posts) - 15/12/2014 14:20:47
El texto es de un libro escaneado el cual lo he extraido con un programa ocr y lo he guardado como documento de word. Y al querer copiar el texto igual que el original no puedo por que word me lo justifica y lo adapta como el quiere.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 15/12/2014 14:32:06
Y con los botones de configuración, ¿no consigues corregirlo? copiar linea por linea, por ejemplo, ¿lo has probado?
Bajar - Subir
#4 hondo (36 Posts) - 15/12/2014 14:38:31
Copiar linea por linea no lo he probado. Pero he conseguido ajustarlo manualmente una vez copiado, pero se pierde bastante tiempo en ello y yo quería saber si hay alguna manera de copiarlo igual que el original para ahorrar tiempo. Muchas gracias.