Inicio Respuestas Word

Copiar un texto en varias partes de un archivo de Word

ketues3

Hola tengo un documento de Word (.doc) formado por varias paginas, me gustaría saber si existe alguna manera de lograr que un mismo texto o palabra se auto copie en los lugares del documento que yo quiera.
Me explico, con solo cubrir el campo "Nombre" de la primera pagina, lograr que el nombre que yo escriba se copie en mas lugares que yo quiera del documento, y así no tener que estar copiando el mismo nombre en varios apartados del documento de Word.

Muchas gracias

#1 zurymaria5 (2 Posts) - 17/01/2016 13:23:04
Hola, lo que yo hago es ir en la FICHA INSERTAR, y después ir en el grupo Encabezado y Pie de Página selecciono uno de ellos y saldrá un nemú desplegable de opciones de ahí selecciono la que más me guste y verás un lugar donde te pone [escriba el texto] haz clic dentro de este cuadro y escribe el nombre, título o lo que quiera; cierra la ventana esa con un doble clic o con un clic en la X de la ventana de Encabezado y Pie de Página. La palabra que hayas escrito te aparecerá en todo el documento.

Intentalo y verás que funciona.