Inicio Respuestas Pantallas

Imprimir un texto que aparece en parte de varias pantallas

abqcat

Windows XP Windows 7

Deseo copiar/imprimir un texto que ocupa parte de varias pantallas. A menos que la Web no tenga la opción de imprimir, se me hace imposible.
a) No me vale remarcar las partes que me ineresan , ya que son + de 8 páginas.
b) Tampoco me vale el remarcarlas y pasalas al portapapeles, por su exensión.

¿Alguen conoce un "truquillo" para obtener el resultado deseado?

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 17/09/2012 18:28:02
Hola, abqcat

Por lo menos, IE, Chrome y Firefox tienen la opción de imprimir y vista previa de impresión de una página web. ¿Has intentado usar esa herramienta de impresión?

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 abqcat (19 Posts) - 18/09/2012 19:49:57
Gracias dleonmag. En IE9 me funcioa bien como tu me indicas, en Firefox, existen carencias y en Chrome, la verdad es que lo utilizo poco/nada y no le saco partido.
Tu recomendación meha sido OK

Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 18/09/2012 21:20:31
Hola, abqcat

Que bien que funcionó la sugerencia. Otra cosa que puedes hacer, es \ "guardar página como\ "; ésta opción está en Ie, Firefox y Chrome. Puedes guardar la página que necesites para consultar sin conexión.

Nada se nos resiste. Nada