Inicio Respuestas Correo

Correo recibido no aparece el texto en mi compu mismo correo si aparece texto

lpt52908

Recibo correos normalmente pero en algunos diferentes remitentes no aparece el texto del correo en otros si , compruebo que los que no aparece texto en otra compu de un compañero si aparece el texto normal del mismo correo que esta pasando con mi outlook ?

LAP TOP VAIO.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 19/10/2013 16:50:14
Comprueba a hacer una limpieza de archivos temporales y basura de internet. En ocasiones cuando el ordenador ha cargado mas de medio millón de cosas carga las páginas y correos de forma errónea.

Puedes ir a Inicio> Todos los programas> Accesorios> Herramientas de sistema> Liberador de Disco Duro y lo ejecutas limpiando todo.

Puedes usar un programa gratuito como CCleaner> Limpiar> Aceptar.

Un saludo y nos comentas si era eso.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/10/2013 17:39:03
Hoy en dia se debe aclarar cual Outlook se esta usando, ya sea el de office (y su versión) o si es el que antes era Hotmail

si es el ultimo se puede ver afectado por el navegador que estas usando, prueba otro navegador para descartar y ver que se pudiera hacer

si es el de Microsoft se tendría que escanear el archivo pst

que Outlook estas usando?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.