Inicio Respuestas Correo

Aparece que tengo mi correo bloquiado

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

buenas tardes ,desde ase días mi correo que es (prohibido poner emails) aparece diciendo que miclave.es errada y el correo esta equivocado.y a veces que esta bloqueada emite un numero que es 80048821.

¿ Como puedo probar que soy quien la abrió y que la información de este es la mía y poder des
bloquear la tengo otro correo que es (prohibido poner emails) , en el cual me gustaría que me dijeran que puedo hacer para recuperar mi antigua cuenta
oscar a henao o

#1 sirlucius (2 Posts) - 24/11/2011 22:31:14
Trata recuperando tu cuenta, en la pagina de hotmail abajo de acceder aparece Olvidaste contraseña? y sigue los pasos, ya sea con la pregunta secreta o enviando correo a hotmail para que ellos verifiquen la información y puedan reenviarte una pagina para que hagas los pasos necesarios para recuperar la cuenta