Inicio Respuestas Correo

Tengo varios años con mi correo y ya no aparece

rm5104

Mi nieta abrió su correo nuevo y el mio desapareció, he tratado de ingresar a mi correo y me dicen que no existe. desconozco características de mi equipo, ya que estoy aprendiendo a manejar la computadora.

las desconosco.

#1 pejuper (944 Posts) - 30/05/2014 01:28:07
No es que no existe, tenía configurado el navegador para entrar automatico
Entro su nieta y desconfiguro el entrar automatico
Lo que tiene que hacer es escribir el nombre de usuario y contraseña