Inicio Respuestas Excel

Copiar celdas de texto en excel en una única celda

jmateoalons

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Para un trabajo de estudio de tratamiento de palabras necesito recuperar las palabras que están escritas en celdas independientes en una única celda de manera que aparezcan escritas una a continuación de la otra en esta celda.

Si utilizo concatenar las escribe, pero la une. ¿Hay posibilidad de que aparezcan separadas?

Gracias de antemano