Inicio Respuestas Word

Texto oculto en word

jlortega

WINDOWS XP

Tengo un documento en word y al imprimirlo en una línea me sale una palabra que no la veo en el documento, debe tratarse de texto oculto o algo así. cómo puedo eliminar esa palabra o al menos que no salga impresa?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/06/2012 16:24:02
¡Hola!
puede que esa palabra esté de color blanco.-Selecciona toda la hoja y pon color de fuente negro a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 jlortega (2 Posts) - 18/06/2012 19:00:09
Muchas gracias, por supuesto que no es ese el problema. Ya había controlado esa variable. El asunto es que el texto no se ve, pero si se imprime y, si se escribe sobre lo que no se ve, luego en la impresora sale sobreescrito. Gracias de todos modos.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 18/06/2012 20:09:20
¡hola!
mira a ver en la barra de word en formato de fondo, marca de agua, que no tenga señalada la casilla de \ "marca de agua impresa\ "

saludos.